La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), el Colegio de Ingenieros de Valladolid y Fundación ICBC, te invitan a participar del quinto encuentro: «Análisis de la normativa europea. Exportaciones y posibilidades de nuevos mercados«.
En este encuentro, Pedro Cea Muñoyerro (IngenierosVA) brindará una introducción al Pacto Verde y Esther Muñiz Espada (Universidad de Valladolid) una explicación sobre las Normativas Europeas de Sustentabilidad y su impacto en el comercio internacional. Por otra parte, Jorge Perren, Director Nacional de Promoción de Exportaciones (Cancillería Argentina), presentará las herramientas y oportunidades disponibles en Cancillería Argentina para promover las exportaciones y expandir los mercados.
Esta actividad es parte del programa de formación del proyecto Acciones Voluntarias Regionales para Mitigación del Cambio Climático, en el marco del Programa Al Invest Verde (financiado por la Unión Europea).
Viernes 21 de Marzo | 10:00hs
Modalidad Híbrida
Actividad no arancelada