El pasado miércoles 27 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de la nueva sucursal de “Mader Vent S.A.”.
Dicha sucursal además de ser destinada para la venta al público, también se trata de un centro de armado, exposición y distribución de todos los muebles a desarrollar por ambas empresas, la cual se suma a plantas que ya posee la empresa en C.A.B.A., Avellaneda, Quilmes y Lanús. En ella encontramos un espacio de color, calidez y belleza en muebles de maderas macizas y laqueados contemporáneas, así como también la línea de sillones, sillas tapizadas, colchones y poltronas. Finalmente, vemos la existencia de todo lo que respecta a la iluminación inteligente, objetos de decoración y las nuevas salamandras.
A la ceremonia inaugural concurrió una gran cantidad de personas, entre los que se encontraban las autoridades de las Cámaras del sector, algunos empresarios de la industria, e inclusive el intendente del partido donde se encuentra la nueva sede, Juan Patricio Mussi, acompañado por la diputada provincial María Laura Lacava.
Luego de las palabras inaugurales, Roberto Ventimiglia, el vicepresidente de Mader Vent, hizo alusión al trabajo de su padre en la empresa y mismo en relación a origen de ella. Así como también se refirió al futuro del Polo Maderero, donde mencionó lo siguiente: “En unos años, todo la población del País va a venir a comprar muebles acá. Este lugar va a ser único, con un centro comercial exclusivamente para la vivienda, con más de 50 locales donde se van a ver productos en el mismo lugar en donde se fabrican. También contamos con el apoyo del Sindicato de la madera que está construyendo un polideportivo lindero a nuestro predio y una escuela de capacitación”.