Ante la tragedia que ha golpeado a Bahía Blanca, desde CEMA queremos expresar nuestra profunda solidaridad con todas las personas afectadas por las inundaciones. Las intensas lluvias han dejado pérdidas irreparables, afectando hogares, negocios y la vida cotidiana de miles de familias que hoy necesitan el apoyo de todos.
En momentos como este, la colaboración y la empatía se vuelven esenciales. Desde nuestra Cámara, reconocemos la importancia de acompañar a la comunidad en el proceso de reconstrucción, entendiendo que muchos han perdido absolutamente todo: desde muebles y colchones hasta objetos personales que forman parte de su día a día.
Por ello, invitamos a nuestros asociados y a toda la cadena de valor de la madera y el mueble a sumar su aporte, ya sea de manera individual, como de seguro lo están haciendo, o a través de acciones empresarias coordinadas que CEMA se ofrece a gestionar. Nos dedicamos a realizar productos de madera para el hogar, comercio e industria. Y mucho de lo que hacemos ha quedado destruido. Ofrecer descuentos, planes de pago, alianzas con bancos que también colaboren y más cosas que puedan ocurrírseles va a hacer la diferencia en la vida de quienes hoy enfrentan esta difícil situación. Estamos a disposición y los convocamos para organizarnos.
Nos comprometemos a trabajar con transparencia y responsabilidad social, fomentando la solidaridad como principio fundamental. Creemos que juntos, con esfuerzo y generosidad, podremos ayudar a que Bahía Blanca recupere su fuerza y su espíritu comunitario.
Nuestro corazón está con Bahía Blanca