El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la Feria “100% DESIGN”, que se llevará a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra entre los días 17 y 20 de septiembre de 2014.
Fecha límite de inscripción: 6 de junio de 2014
100% Design es la feria más importante del se.ctor diseño y decoración del Reino Unido. El evento se realiza en un predio ferial de 20.000 m2, en donde asisten arquitectos, decoradores, retailers y diseñadores de todo el mundo. En las dos últimas ediciones, nuestro país ha marcado su participación con empresas de diseño de muebles y de objetos decorativos.
En esta edición Argentina contará con un stand de 65m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes con los siguientes sectores: diseño y decoración, muebles, diseño de interiores, de oficina, de cocina y baño; eco diseño, entre otros.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE PRE INSCRIPCION
Para completar la inscripción a la Feria le solicitamos remitir la siguiente información a la casilla: (feriadesign@mrecic.gov.ar)
· 5 fotos de productos (junto con la descripción del mismo en inglés)
· Nombre y descripción de la empresa;
· Logo de la empresa
· Datos de contacto
· Biografía del diseñador (si la hubiere)
COSTOS DE PARTICIPAR
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 500-
Empresas Pequeñas: $1.500-
Empresas Medianas: $ 20.000-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 41.000-
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales Ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Luego será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
– La preselección de las empresas que serán propuestas al panel de selección de dicha Feria, será realizada por la Dirección Nacional de Industrias Culturales (MICA), Secretaría de Cultura de la Nación.
– La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada de acuerdo a las características de su producto.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria
CONSULTAS:
Miriam Vassolo – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011) 4819 8289
E-mail: feriadesign@mrecic.gov.ar